NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES QUE TE HAGAMOS SPOILER
Todos sabemos que Harry Styles siempre ha apuntado maneras para convertirse en actor. Papeles no le han faltado y por ello, no nos extrañó verle entre el elenco de la oscarizada Dunkerque, del director Christopher Nolan. Ahora, parece que puede convertirse en superhéroe para Marvel y ya se sabe quién podría ser el personaje del que se enfundaría las mallas. Volvemos a repetir, no sigas leyendo si no quieres que te reventemos el secreto.
Los seguidores de Styles ya pueden estar contentos pues dentro de muy poco se estrenará junto a los Eternals como Eros/Starfox, el hermano mujeriego de Thanos. Un hedonista al que lo que le mueve es ir detrás de un body de mujer, de una buena sesión de seducción y sexo y muchas (muchas) aventuras galácticas.
Una participación que se descubriría en los títulos de crédito finales de Los Vengadores y que cebará lo que está por llegar que parece ser de lo más excitante para el bueno de Styles y sus enfervorecidos admiradores (entre los que nos encontramos).
¿Y cuál será su poder? Pues algo tan interesante como la capacidad de doblar la energía cósmica a su alrededor, la fuerza descomunal tanto mental como física, una gran velocidad y capacidad de volar tras manipular la gravedad y la capacidad psiónica para estimular los centros de placer del cerebro que se proponga, siempre y cuando está a una distancia de menos de 7 metros. Las distancias de seguridad se redefinen y ¡qué gusto nos da, dios! No eres nadie si no tienes un uniforme de superhéroe colgado en el armario.