Parece ser que a la factoría Disney le ha gustado eso de darle un giro en pura tecnología CGI a sus clásicos de toda la vida y tras éxitos de taquilla como El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia ponen engranajes en funcionamiento para dar forma al que será su próximo lanzamiento: El Rey León. Si pensabas que la noticia quedaba aquí y que el tema en cuestión iría dirigido a niños, no tan niños o amantes de este tipo de remakes, solo añadimos que si en la película original Simba era el protagonista, en esta ocasión Nala (la novia de Simba) parece ganar enteros frente a su real león… ¿Por qué? Beyoncé ha sido la elegida para prestarle voz.

Todo eran rumores en las muy impredecibles y locas bambalinas hollywoodienses pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y en la meca del cine no iban a ser menos. Hace unos años ya se barajó la idea de que Beyoncé estuviera involucrada en el proyecto pero tras largas negociaciones e incompatibilidades con la gira del momento de la cantante americana la oportunidad quedó en standby para tristeza de sus fieles seguidores.

Hoy, la noticia resuena en sus oídos como si se trataran de aquellos fireworks a los que cantaba Katy Perry y junto con la luz verde emitida por Disney y dos años por delante para desarrollarla, el director Jon Favreau ya nos emplaza desde su cuenta de Twitter hasta el 19 de julio de 2019, presumible fecha de estreno.

En relación al reparto que acompañará a Favreau y a Knowles en la nueva aventura Disney, también podremos escuchar las voces de Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón), John Kani (Rafiki) y Chiwetel Ejiofor (Scar), entre otros.

Señores, caballeros, el rugido de la selva ya sabemos a quién pertenece. ¿Estás preparado para obedecer?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *