Las próximas fiestas navideñas se aproximan y con ellas, la gran variedad de calendarios para el próximo año empiezan a sucederse. Almanaques que nos acompañarán todo un año 2022, que esperamos sea mucho mejor, cargado de ilusiones y… gracias a los Madrid Titanes muy, pero que muy, calentito.

Y es que tomando como hoja de ruta el binomio “Cuerpos y drags”, los jugadores del equipo de rugby madrileño no han dudado en despojarse de cualquier tipo de atadura para encomendar sus cincelados cuerpos al fresco a la causa más solidaria. Un calendario, ya a la venta, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la asociación Kifkif, que ayuda a los migrantes y refugiados LGTBI+. El objeto de deseo que querrás colgar de tu pared más cercana o colocar en el cabecero de la cama mientras disfrutas de esta macedonia de cuerpos y drags (colectivo fundamental dentro del movimiento LGTBIQ) como Killer Queen, Donna Mercadonna, Rubena Rouge y Sobredosis González.

Imágenes tomadas por el fantástico fotógrafo Gonza Gallego (si no lo conoces, ahí va su IG) que ha sabido exprimir al máximo los talentos de estos chicarrones del primer equipo de rugby inclusivo en España, fundado hace 8 años para fomentar el respeto dentro del marco deportivo. Ya solo por eso, bien vale este calendario.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *