A algo más de 24 horas del momento en el que sabremos si España vuelve a hacerse con el gran micrófono de Eurovisión, solo informaros que las entradas ya se agotaron y lo tendrás que ver desde casa. Una oportunidad de festejar (o no) el triunfo de Blanca Paloma (nuestra representante, por si aún no lo sabes) y de pensarte, si el año que viene quieres estar entre los asistentes del certamen de la música ligera europea, como se decía antes, previo pago de unas entradas para las que deberás ir ahorrando. Aunque si eres ucraniano este año irás con descuento.

Así lo informan desde la organización de Eurovisión, pues tras ser ganadora Ucrania, en la anterior edición, cualquier ucraniano que quiera presenciar el festival tendrá prioridad, así como descuentos. De ese modo se evitarán pagar de entre 160 a 380 euros que ya más de 2000 personas han pagado para no perderse, in situ, ni una de las actuaciones que mañana sábado tendrán lugar en el M&S Bank Arena de Liverpool. Un desembolso solo asumible por verdaderos fanáticos del festival que no han dudado en subirse a un avión para vivir en primera persona la experiencia musical.

Un acontecimiento que nos pegara a la pantalla plana, a todos aquellos que lo veamos desde casa, esperando un muy deseado desenlace a nuestro favor, aunque ya haya un estudio de Nielsen que dé como ganadora a Suecia, con la artista Loreen. ¿Volverá a ganar después de su eufórica hazaña de 2012?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *