Exprimimos al máximo nuestra presencia en las plazas, porque hasta que no caigan chuzos de punta nos seguirá valiendo. De ahí, que no podamos negarnos a un planazo en Tuteo, uno de esos restaurantes con terraza que se nos hacen más irresistibles que el mojar en la yema del huevo.

El Grupo Flavia vuelve a hilar fino y lo hace en la plaza de Olavide con Tuteo. Allí, este local de ladrillo visto y una estética de lo más tradicional se hace hueco en Chamberí, punto de encuentro de los paladares más sibaritas.

Cocina española en todas sus variantes es lo que encontramos en Tuteo, un negocio sin complejos donde pasar del desayuno a la cena, gracias a un horario continuo que agradecemos. Un restaurante impecable en su puesta en escena, inmejorable en su servicio y que se adelanta a cualquier necesidad que el comensal tenga.

¿Y qué pedimos? Sin duda, pídete sus pimientos de Padrón, la tosta de salmón, los huevos rotos con jamón y trufa, el hummus, su tabla de quesos, su burrata, las croquetas de jalapeños, sus alcachofas a la brasa con chorrito de aceite, las albóndigas al azafrán, su cazuela de rabo de toro, sus bocatines de calamar, su sepia a la plancha o el pollo al horno en su jugo. De postre, no te vayas sin saborear su flan o el brownie de chocolate, que está para relamerse.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *