El ‘One Of Your Girls’ del cantante sudafricano-australiano está dejando a sus fans al borde del colapso en su gira musical.

Y es que lo de Troye Sivan ya no tiene nombre (risas contenidas), pues los espectáculos de su gira ‘Something To Give Each Other’ están regalándonos unos momentos que, en otra época, hubieran sido censurados con más de dos rombos.

Porque para los que creyeran que solo Madonna sabía sexualizar cada uno de sus shows en vivo, Sivan le estaría dando la réplica con la naturalidad propia de saberse miembro de una generación sin complejos para los que el sexo ha dejado de ser un tabú para convertirse en el plato principal de una mesa repleta de opciones.

Así nos lo hacía saber cuando subió al escenario al cantante y actor Ross Lynch para recrear el momento de flirteo previo a sexo anal del tema ‘One Of Your Girls’ de Sivan. Un momento que caldeaba el ambiente del enfervorecido público del Wembley Arena de Londres que se venía abajo, literal, a la primera caída de ojos. Y, evidentemente, viralizó.

https://www.tiktok.com/@clarincom/video/7385622649331797254

Ver a Ross Lynch quitándose la camiseta de tirantes, a lo Paul Newman en ‘El largo y cálido verano’, mostrando el torso tras un Sivan bailando su más íntima coreografía y saltándose la distancia mínima del espacio personal creaba, irremediablemente, el meme y un momento para fantasear.

Una gira para promocionar su último álbum, ‘Something To Give Each Other’, del año pasado, que desde que debutara en Lisboa, a finales de mayo, no ha dejado de estar de boca en boca y que continuará por EE.UU. y Canadá, en septiembre, por lo que nos quedan más momentos como este e invitados entregados a la causa, y al poder erotizador de un Troye totalmente disfrutón.

Foto portada: Katja Ogrin

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *