Algunas personas obtienen fama, otras la merecen.

#miradasquematan

Balenciaga. ¿Son sólo unas gafas de sol o, más bien, el nuevo icono de Balenciaga? ¿Serán tendencia? ¿Estamos ante una pieza capaz de convertir a quien la porte en protagonista indiscutible del evento más sofisticado? Sí a todo. Ya era hora de que el planeta disfrutase de un modelo de gafas de sol original. De geometría inteligente, sientan bien a todo tipo de caras (incluso a las duras) y han hecho su entrada en escena para convertirse en un complemento imprescindible. Toma nota: el sol adora las Balenciaga.

#queyeoh

Rodrigo Cuevas. Alguien le hizo un vídeo cutre con un móvil cutre en una sidrería cutre y YouTube se encargó del resto. Este guaje, astur 100%, compone, canta y ofrece performances subido a unas madreñas, con liguero y corpiños del traje regional de las huestes femeninas de Don Pelayo. El mundo por montera es su segundo espectáculo en solitario (de gira), suerte de zarzuela bufa sin fronteras. “Soy un híbrido entre lo tradicional, lo rural, lo excéntrico, lo urbano y lo ultratecnológico”. Rodrigo es un Freddie Mercury de la vida (en guapo) que provoca con inteligencia y que, sí o sí, te pondrá tontorrón (mírate su último vídeo: El toro Barroso). Me debes una fabada.

#siempresereunniñosimetratasconcariño

Dockers. Amantes del surf y no tan amantes: es tiempo de olas, tabla, agua salada y… bermudas. ¿Y esa cara? Que no, bobo, supéralo, tus rodillas no son feas (aunque recuerden vagamente al hueso de caña que tu madre echa al cocido de los domingos). Venga, pelillos a la mar (que… digo yo… que pasarte la barbera por ahí no sería mala idea, ¿no?). Pues hale, ponte las bermudas y mientras te vas a la playa o no, presúmelas por la ciudad. ¡Oye, que no, que no me estoy riendo!

#carlabrunisomostodos

Mathieu Gallet. Que te asignen una íntima amistad, pero íntima-íntima, con Emmanuel Macron flamante Presidente de la República Francesa, debe ser bastante infartante. Ambos, monsieur le Président y el protagonista de esta página, lo han desmentido y nosotros no tenemos nada que añadir, por más que en el hexágono hablen de fotos comprometedoras. Dicho esto, el amigo Mathieu, del que dicen que es brillante y encantador (como nosotros), bastante tiene con dirigir Radio France. Pero qué bonito sería pensar en discos dedicados con mensajes ocultos cargados de desbordada pasión. Oh, l’amour!

#nomepisesquellevoalpargatas

Vidorreta. Espadrilles, alpargatas, esparteñas… Todas ellas son acepciones para el mismo tipo de calzado, ese ultracómodo que, por alguna extraña razón, parece reservado al periodo vacacional. Eso sí, no dejes que ese mandamiento te limite, las alpargatas también pueden ser el accesorio más urbano (mientras no diluvie). Las colecciones crucero de diseñadores como Alexander Wang o Elie Saab también han querido abrazar esta forma de vida tan española. Pues eso, que las alpargatas son y serán siempre un maravilloso calzado que viste y reconforta, como demuestra este modelo de los chicos listos de Vidorreta.

#hevistounlindogatito

Adam Levine. Eso de ser la voz cantante de un grupo y que nadie sea capaz de reconocer al resto de la banda deber ser duro… para el resto de la banda. Es la historia de Maroon 5, una formación con un único y todopoderoso líder, el presente mozo con la camiseta de rayas marineras. Y es que Adam mola, mola mucho. Está buenorro, baila dando saltitos y hasta dirige vídeos. Por todo esto le acaban de dar una estrella en el Paseo de la Fama, que es una calle de Los Ángeles muy como de tiendas de todo a un dólar. Adam mola, mucho, aunque un disco entero de él (de los Maroon, vaya) invite a cortarse un poco las venas. Adam, molas, y Cold, tu última canción (bueno, del grupo), también.

#megustatutrasero

Porsche 911 GT3. Toda la experiencia adquirida en el automovilismo de competición por Porsche está depositada en el desarrollo y perfeccionamiento de esta máquina que dejó sin aliento a muchos en el pasado Salón de Ginebra. Su motor bóxer atmosférico de 4,0 litros rugió por primera vez en Flatch y después de apurar sus resultados al máximo ya está disponible en el mercado para quienes busquen pura garra de competición. De aspecto dominante, habrá quien lo encuentre agresivo… Suelen ser quienes lo ven acercarse por el retrovisor en el circuito.

#conosincamiseta

Martiño Rivas. Si algo nos dio El internado –aquella frikada deliciosa de Antena 3– fue una patulea de actores españoles que hoy pisan fuerte: Yon González, Blanca Suárez, Ana de Armas y… Martiño Rivas. A este guapérrimo de La Coruña le llegaron después Los girasoles ciegos, con nominación al Goya incluida, Tres bodas de más, Romeo y Julieta y Por un puñado de besos, ese empalagoso drama superpop donde nos hizo llorar a gusto. Hay más cuentas en Instagram que llevan su nombre que fotos suyas sin camiseta, así que es fácil seguirle. Éste está siendo un buen año para él, tras el éxito de la serie Sé quién eres, se ha liado con Las chicas del cable en la que, disgusto, nos deja otra vez sin su acento gallego. Martiño… ¿para cuándo portada de Dear?

 

#tucaramesuena

Katy Perry. Esta chica nos preocupa, bueno, ella no, su pelo. Tanto tinte, tanta laca, tanta peluca… Es lo que tiene regalarle al mundo vídeos maravillosos. Los dos últimos Chained To The Rhythm y Bon Appétit (en la imagen), adelanto de su quinto disco, nos tienen enamorados. Y es que no hay fiestas en casas de amigos sin que Katy haga acto de presencia… varias veces a lo largo de la noche. Voz creativa y autorizada de la generación millennial, cualquier día nos la cruzaremos por la calle y le preguntaremos: “¿Te vemos en la fiesta de Alberto?”. Pues claro que la veremos. Ah, y déjate el pelo así un tiempo, hasta que te saneen las puntas.

Posted by:Redacción Dear

Todos los hombres están en Dear. Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *