No contentos con habernos vestido desde 1924, la firma alemana Hugo Boss quiere ahora sorprendernos creando su primer traje que permite el lavado a máquina y así un viaje menos a la tintorería. Y no podemos estar más agradecidos.
The Washable Suit es el traje que necesitas, la opción que andabas buscando y la respuesta a esas plegarias de tantos y tantos años adscrito al lavado en seco al finalizar cada temporada. Una primera línea de chaquetas (sin forro) y pantalones con una estructura lo suficientemente minimal y en tres lanas distintas para que el cliente tenga donde elegir y la calidad esté de cada una de las piezas esté más confirmada.
Un apuesta rompedora que a pesar de no lograr la exclusividad dado que sigue los pasos de otras marcas como Zegna o Perry Ellis que ya trabajaron en este apartado, sí consigue marcar la diferencia gracias al medallista de oro olímpico Joseph Schooling que se convierte en la imagen de su nueva campaña. Un alistamiento de puro éxito para esta selección de trajes, ya a la venta en tiendas, donde las necesidades del día al día y el vanguardismo y atrevimiento que se le pide a una gran marca con tal recorrido consiguen un verdadero match. ¿Qué vendrá después?