Acostumbrados a los papeles más buenistas que puede regalar Hollywood (el de los superhéroes), nos quedamos absolutamente sin palabras al descubrir que nuestro guapo Tom Holland se postula a lo más maligno en lo último de Apple TV+.
Nuestro primer flechazo con el joven Holland fue en Lo Imposible. La película de Bayona sacó lo más tierno de un chico que miraba a cámara y desarmaba y empezó a escribir una carrera meteórica allá por el 2012. En teatro había sido Billy Elliot pero eso había sido 4 años antes.
Pese a haber filmado unas cuantas películas que tuvieron una muy humilde popularidad, no sería hasta 2015 cuando Holland descolgó el teléfono y se enteró que durante 6 películas Marvel Studios lo contrataba como Peter Parker, a.k.a. Spiderman. La magia (y el buen marketing americano) haría el resto, llevando a este actor inglés hasta lo que es hoy: un indispensable en cualquier película con la que quieras triunfar.
De ahí que no nos asombrara que los directores Joe Russo y Anthony Russo lo contrataran para protagonizar su película Cherry, basada en la novela homónima de Nico Walker, una inquietante historia en la que un médico del ejército lucha contra el trastorno de estrés postraumático que sufre mientras su vida se va hundiendo mientras se adentra en una espiral de crimen y adicción a las drogas que amenazará con destruir todo lo que a él le importa.
Una película que se estrenará en salas de cine el 26 de febrero, estará disponible en Apple TV+ a partir del 12 de marzo y ya huele a candidatura a premio Oscar y si no, al tiempo.