Y nunca mejor dicho pues si el saltador nos dejó al borde del colapso tras su oro en la final de salto sincronizado en plataforma de 10 metros con su compañero Matty Lee, ahora, el deportista inglés se convierte en viral por otra de sus pasiones: hacer punto.

Sí, lo que lees. Daley quiso canalizar los malos ratos vividos durante la pandemia con una tarea que le tuviera ocupado y no al tanto de esa cabeza que, en ocasiones, nos puede jugar malas pasadas y no vio mejor manera de hacerlo que cogiendo agujas y lana para aburrir y empezar a tejer como no hubiera un mañana (no sabíamos si lo iba a ver, dadas las circunstancias). De este modo, él empezó a diseñar modelitos en sus ratos libres para toda la familia (su marido y su perro, los primeros) y mantuvo su salud mental a raya.

“Aprender a tejer y a hacer ganchillo me ha ayudado mucho durante estos Juegos Olímpicos”, explicaba Daley y nosotros quedábamos prendados con la funda saquito que se hizo para no dañar su medalla mientras que las redes sociales hacían viral su imagen tejiendo durante los descansos entre pruebas/entrenamientos y su apoyo (como público) en las pruebas de sus colegas británicos. Unas instantáneas que por diferentes y divertidas se convertían en absolutamente amorosas y tiernas. ¡Ay, Tom! Si es que nos encantas… No hay nada mejor (y más sexy) que ver a un hombre haciendo ganchillo.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *