El juego de tronos en el mundo de la moda vuelve a dar cuenta de lo caprichoso e impredecible que es. Si los más entendidos ya tenían su caballo ganador al frente de la firma Burberry (que Christopher Bailey abandona), pensando en Phoebe Philo como la mejor opción para sucederle en la marca británica, el giro inesperado nos lleva a los brazos de Riccardo Tisci que se hará cargo del testigo y con el que, sin duda, llegará la revolución.

El cargo de director creativo de Burberry se hará efectivo el próximo 12 de marzo y somos muchos los que ya nos frotamos las manos al pensar de qué manera el diseñador italiano llevará ese gusto por lo gótico y neorromántico al sello inglés tan interesado por lo minimalista, tradicional y puramente sartorial.

“Me siento honrado y encantado de unirme a Burberry como nuevo director creativo, así como de reunirme con Marco Gobbetti. Tengo un enorme respeto por el patrimonio británico y el atractivo global de la firma y estoy entusiasmado con el potencial de esta marca excepcional”, explicaba Tisci.

Una nueva aventura que le aleja definitivamente de Versace como casa en la que pensaban acabaría y que sorprende e ilusiona a partes iguales a los fanáticos de la firma inglesa. Buenas noticias para aquellos que con Bailey descubrieron de qué manera una marca históricamente tradicional se ponía al mundo por montera, abrazando una modernidad a pie de calle, y que con Riccardo Tisci avanzará transgrediendo y convirtiéndola al vanguardismo más ponible sobre cualquier alfombra roja. ¡Dears, el show no ha hecho más comenzar! Burberry ha vuelto a dar con otro rey Midas.

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *