La primavera va irrumpiendo sin grandes alharacas en nuestra rutina y nosotros no podemos por más que desear que llegue de una vez por todas, dejando atrás ese invierno que tanto quería Jon Snow que llegara. Por eso, ponemos todas nuestras ganas en ir descubriendo cuáles serán nuestros looks para el previo al verano. ¿Cómo? Pues de momento, echando un ojo a Tim Schuhmacher que nos trae lo nuevo de Massimo Dutti.

El modelo alemán vuelve a convertirse en el embajador de la firma española, para la temporada primavera/verano, y lo hace vistiendo la paleta de color de una colección regida por la sobriedad más cómoda, la naturalidad menos forzada. Prendas que acompañan al cuerpo (y no viceversa) y lo mismo sirven para nuestros momentos de ocio más distendido como para el día a día laboral más frenético y que permiten la mezcla y superposición a su antojo.

Ropa que combinando las mejores prácticas sartoriales frente al sport más decidido nos llena de claridad y sofisticación a base de impecables trajes corte recto, con pantalones que abrazan la moda “pesquera” en los tobillos y que combinan a la perfección con básicas camisetas, simples camisas y jerséis (cuello cerrado) o polos en tonos blancos, amarillos, grises, ocres, caldero o berenjena. Quien no piensa ya en el buen tiempo es porque no quiere.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.