Si hay algo que permite la imaginación y el talento es que unidos son imbatibles y pueden llegar donde se propongan. Vivimos en la era de las redes sociales, en la época del streaming e internet para todo y muchas veces hacerse hueco es complicado. Eso sí, cuando se consigue y cuentas con el apoyo del público, enhorabuena, has logrado lo que muchos pretenden y no todos llegan ni a rozar. The Voids es un ejemplo de ello.
Sin subvención alguna, con un presupuesto tan humilde que haría saltar todas las alarmas pero con un elenco de actores que cantan, y se manejan bien en las dos disciplinas, esta web serie escrita y dirigida por Fran Granada y producida por Shortime se ha convertido por derecho propio en el éxito de los últimos meses.
Un proyecto musical made in Barcelona en el que temas como la superación personal, el amor en todas sus más recónditas versiones, la amistad, la familia y la persecución de los sueños personales han unido a este grupo de jóvenes (pero muy experimentados) actores convirtiéndoles en la sensación de nuestros hogares cuando volvemos del trabajo y el sofá y la manta se convierten en nuestros bff (best friends forever).
Historias que nos tocan muy de cerca por absolutamente reconocidas y que suponen una clara apología de las segundas oportunidades y de esa lucha individual por lograr la felicidad a través de las metas personales a corto y largo plazo . Si no la has visto aún, pincha aquí y comienza a disfrutar de la realidad como tú la ves pero cantada para la ocasión.