En pleno invierno y con las temperaturas más bajas de la temporada seguro que echas de menos el buen tiempo, llevar poca ropa, disfrutar de una copa al aire libre u otras muchas cosas que seguro que se te vienen a la cabeza en estos momentos.
Para solucionar esta nostalgia estival te proponemos una selección de espacios en los que disfrutar de una merienda, unas copas o un cena con amigos. No hace falta decir que todos estos locales cuenta con la climatización necesaria para que te sientas warm.
Aunque nació en Mallorca como una cafetería, sus locales se han convertido en lugares non stop. Su terraza, abierta durante todo el año tiene unas espectaculares vistas a la Puerta de Alcalá. La hora perfecta para acudir, tal vez sea el desayuno, ya que su oferta recorre propuestas internacionales. También cuentan con un brunch diario muy apetecible.
Situada en pleno corazón de chueca, esta terraza se ha convertido en un iglú con la llegada de las bajas temperaturas. Disfruta de una amplia variedad de cócteles rodeado de hielo (tranquilo, que solo es ficción) y arropado con unas mantas de borrego super suaves. su barra de coctelería al aire libre sigue siendo la protagonista de su propuesta.
Situado en la zona de Cuzco, este local madrileño monta una jaima cuando llega en invierno. La llena de velas y calefactores para conseguir un ambiente de los más cálido en el que huir del frío y el ruido de Madrid. Disfruta de su maravillosa carta maridada con alguno de los vinos que ofrece este peculiar local de inspiración árabe.
Esta terraza situada en la planta 14 del Hotel Dear (Si, aquí también tienen mucho amor para dar) se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las alturas resguardado del frío. Disfruta de las espectaculares vistas de la Plaza de España, la Casa de Campo y la Gran Vía a través de su cristalera mientras disfruta de su propuesta de platos y cócteles.
¿Quién no ha soñado con cenar a la luza de las velas en un invernadero? La terraza de Arzábal en el Museo Reina Sofía es una cueva de cristal perfecta para disfrutar de la lluvia y la vegetación mientras te distraes con sus chimeneas. Como en otros locales del grupo, ofrecen una cocina tradicional y renovada de sabores inconfundibles.
Tal vez sea uno de los epicentros de las tardes y las noches de copeo en la capital. El motivo no es otro que su ubicación, el buen trato y su gran carta de espirituosos que incluye las mejores referencias de todos el mundo en ginebra, whiskys, ron y vodka, sin olvidarnos del champagne. No dejes de curiosear en su interior, te esperan muchas sorpresas.