Sonia y Selena lo han repetido hasta la saciedad: “cuando llega el calor los chicos se enamoran”. Nosotros no vamos a ser menos pero más nos vale enamorarnos y oler bien porque en el caso de desenamorarnos, seguiremos oliendo bien. Y qué mejor para hacerlo que con ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier, perfume ya senior en nuestras estanterías que no ha perdido su frescura y locura en los 25 años que ahora celebra.

¿Por qué no celebrar, entonces, su cumpleaños y lo tremendamente orgullosos que nos sentimos al echarnos unos chorretes encima y tirar pa’ la calle a petardear? Y sí, orgullosos porque, además, coincide con el mes que más pecho saca del calendario, el mes del Orgullo LGTBI en el que festejamos, celebramos, que el amor siempre acaba ganando pese a que algunos aburridos traten de ponernos palos en las ruedas.

Y como lo que digan los demás (si es malo) está de más, ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier nos sigue demostrando, 25 años después de su nacimiento, que en la vida ni todo es blanco ni todo es negro, y que entremedias hay mucho color y la virilidad no solo se demuestra en traje y corbata. Por eso, nos rayamos a lo Gaultier porque rechazamos los conformismos y todo aquello que se espere de alguien normal, porque… ¿qué es lo normal? ¿qué es lo que está bien o lo que queda mal?

Ya está bien de ataduras. Las mujeres pueden ser bellas pero los hombres también. Queremos sentirnos sensuales y derrochar rollazo a nuestro paso. Queremos hacer girar cabezas, flirtear y entregarnos a los brazos de un Apolo canalla con el que bebernos las noches de este verano, viajar hasta la luna y despertar, del after, desnudos bajo el sol. ¿Qué mas da?

Y entre tanto deseo y atrevimiento, queremos seguir oliendo a Diabolo menta conjugado con artemisa, bergamota, cardamomo, madera, almizcle, ámbar, vainilla, haba tonca y lavanda pero una lavanda renovada que nos pone en la lista de salida, tras este fuckin’ confinamiento, en el que queremos seguir viviendo, enamorados de esta vida, de alguien y de nosotros mismos. Marineros de luces, los hombres que hacen que ese torso de cristal siga teniendo sentido. ¡MUCHAS FELICIDADES, JEAN PAUL GAULTIER!

¡SORTEO! ¡SORTEO! ¿Quieres hacerte con uno de los frascos de ‘Le Male’ Orgullo 2020 u otras versiones de ‘Le Male’ de los últimos 25 años? Tus deseos son plegarias atendidas, así que pincha aquí y entra en el sorteo de 100 frascos del perfume masculino por antonomasia de los últimos tiempos y que desde nuestra cuenta IG hemos puesto en marcha. ¡Date prisa y participa porque este verano ‘Le Male’ es TÚ BÁSICO! Y no queremos que ningún grumete se quede en tierra.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *