Desde que allá por el 2010 nos enteráramos que era amiguita personal del controvertido Julian Assange (¿recuerdas el escándalo ‘Wikileaks’?), Pamela Anderson ha estado en el candelero ya sea por sus múltiples visitas en la cárcel al moderno Robin Hood digital, como por los programas y documentales que nos han ido recordando periódicamente sus inicias como vigilante de la playa y su fascinante historia de amor-odio con el músico Tommy Lee, fundador de la banda de glam metal Mötley Crüe. Con el próximo estreno de un nuevo documental para Netflix, tiene toda la pinta que queda mucha Anderson para rato, y ¡qué alegría!

Si últimamente la hemos ido viendo de sarao en sarao (de esos a los que mandan a las más jóvenes influencers sobre la faz de la tierra) y, lo último, ha sido prestar su imagen a la firma francesa Jacquemus (que es una de las marcas más cool del momento), Pamela Anderson ha decidido que se va a quedar un rato más entre nosotros, porque irse para volver a venir es tontería.

Si por estas noches, el año pasado, la Anderson volvió a copar los titulares de medio mundo al llevarse la relación que mantuvo con Tommy Lee al cine (¿habrás visto Pam & Tommy, no?), es ahora Netflix el que hace posible que Pam siga estando en el candelero, al menos, otra temporada más con el estreno de Pamela, A Love Story.

Un «íntimo y humanizador de una de las bombas rubias más famosas del mundo, Pamela, una historia de amor sigue la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson, de chica de pueblo a sex symbol internacional, actriz, activista y madre cariñosa”, según promocionan sus productores; un documental en el que nos encontraremos con la real Pamela Anderson, no como la explosiva mujer que nos han tratado de dibujar.

Un vehículo para que la estrella canadiense-americana cuente su propia historia, algo que le permitirá parar tantos años de bulos, rumores y una historia que poco tiene que ver con la realidad. Una trayectoria en el mundo del espectáculo analizada por la propia protagonista y que, ya auguramos, dará mucho (pero mucho, mucho) de qué hablar. ¿Su estreno? El próximo 31 de enero. Hollywood, agárrate que vienen curvas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.