Stephen King sigue siendo fuente de inspiración para esos directores y guionistas que quieren dar miedo a la audiencia, pero de un modo de lo más intelectualoide.

Si no, que se lo digan a Stewart Thorndike que vuelve a primera línea de terror de la mano de ‘Bad Things’, un thriller psicológico protagonizado por un elenco de lo más femenino (y disfrutón), que nos regala otro de los más esperados proyectos queer del verano.

Así, Gayle Rankin, Hari Nef, Annabelle Dexter-Jones, Rad Pereira y Molly Ringwald se regodean en multitud de guiños a aquel Hotel Overlook de Kubrick, en El Resplandor, para presentar un drama con respiros cómicos que ha dejado al Festival de Tribeca al borde del colapso más terrorífico. Buenas críticas que hacen de ‘Bad Things’ un verdadero gustazo para los amantes del género, y una vuelta por la puerta grande para una Thorndike (que salía en Eyes Wide Shut), que no deja de sorprendernos en proyectos de corte independiente (¿has visto ‘Lyle’?)

Una peli de miedo de estética preciosista, inquietante melancolía y detalles a granel, donde nada acaba siendo lo que parece en un primer lugar y que llegará el próximo 18 de agosto a Shudder y AMC+ (solo para el público americano). Habrá que esperar, pero ¡qué ganas!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *