Para todos los que saboreamos hasta el último contoneo del portentoso Channing Tatum, hasta el último de sus movimientos hercúleos pero no por ello carentes de esa agilidad que le convierten en digno sucesor de Gene Kelly en la película Magic Mike XXL, seguramente nos sorprenda que en esta ocasión el actor deje atrás las prendas más leather para abrazar los camisones de organza, las sedas más finas y los tocados más retro croquetos que puedan existir. Pero si todo es por imperativo de P!nk, pues bienvenido sea.
Y es que, acostumbrados a esa imagen que nos hacía pasar de zero to hero que diría Disney (o las musas de la película Hércules), este americano nacido en la recia y rural Alabama ha demostrado que lo suyo es el show business y no simplemente parecer ese hombretón a lo granjero busca esposa de sus inicios. Para ello, ha tenido que colgar el sombrero cowboy y las botas de montar… a caballo para entregarse a los sensuales bailes de clubs de despedidas de soltera (trabajo en un local de streaptease de jovencito) para Steven Soderbergh y Gregory Jacobs o travestirse para el Saturday Night Live o las Lip Sync Battles (cosa que no se le da nada mal).
Una oportunidad que ha cazado al vuelo la cantante P!nk que muy de lejos de amilanarse por semejante maromo se han encargado de travestirlo al gusto más kitsch de su último videoclip, Beautiful Trauma, que da nombre a su último disco producido por Jack Antonoff. Una suerte de imágenes al más puro estilo película de Doris Day y Rock Hudson con cruce en los múltiples travestimos de Cary Grant en cintas como La fiera de mi niña o La novia era él; divas del jazz cantándole al desamor más vehemente al borde de la última copa y a un mundo del espectáculo yanqui que sigue teniendo en el viejo Broadway su colorido más recurrente.
Un tema ligero pero que engancha no solo por ver el cross dressing que se marca Tatum que deja a la chica danesa al borde del olvido sino por lo bien que este hombre lo hace todo y lo mucho que alimenta nuestra imaginación un viernes como hoy que nuestras hormonas ya nos piden mucha fiesta. Disfruten de él y alimenten su filia.