De británico a británico. De este modo podríamos definir el traspaso de micrófonos entre Elton John y Taron Egerton. Un relevo en formato de ficción televisiva que confirma la noticia de que el actor al que mejor le queda un traje después de a Daniel Craig, se convertirá en Elton John en el biopic Rocket Man.

Mucho se habló en 2011 sobre el proyecto que quería llevar las dos primeras décadas de la carrera de Sir Elton John a la gran pantalla. En aquel entonces, la idea no prosperó y según se cuenta, dos años más tarde el también inglés Tom Hardy renunció a encarnar a John al verse incapaz de entonar dos notas seguidas sin que resultara malsonante. Un camino que cada vez se volvía más amarillo para Egerton que ahora consigue cruzar las baldosas necesarias (sí, esa yellow brick road que cantaba Sir Elton) para transformarse en el cantante, compositor y pianista británico.

El director Dexter Fletcher, encargado también de haber resucitado a Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody se encargará de dirigirla basándose en un guión de Lee Hall (hombre tras el éxito de Billy Elliot The Musical).

Aunque para Egerton no es la primera vez que se mete en la piel de un personaje real. Ya lo hizo y con muy buenos resultados con el deportista Eddie the Eagle en 2016. Tampoco lo de cantar, puesto que en su doblaje para la película de dibujos animados Sing!, su personaje (Johnny) dejaba a todos con la boca abierta con su interpretación del temazo de Elton John de los 80 I’m Still Standing (abajo la prueba), por lo que nos aseguramos una actuación absoluta de un artista que sabe lo que hace y que ya sea con la boca abierta o cerrada, hipnotiza al personal.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.