Tacos habrás probado demasiados, de todos los sabores, de todas las versiones y en cualquier alto en el camino en el que la sola idea del primer bocado, te ha estremecido por completo. Pero, ¿has descubierto el taco perfecto? Como mexicanos hay muchos y nosotros lo único que queremos es allanarte el camino, te recomendamos que te pases por la Taquería Mi Ciudas y, luego, repitas.
Aunque tienen 3 locales en Madrid, a nosotros nos gusta el situado en pleno centro (ya sabes, un buen baño de masas). Un pequeño local que pasa casi inadvertido, si no fuera por la llamativa cartelería que tiene en su fachada y que ya nos da idea de que lo que vamos a disfrutar dentro no está escrito.
Una Taquería Mi Ciudad, regentada por la familia Gulias, donde los tacos saben a puro México; donde la esencia más pura está en una materia prima elegida con mimo; donde la puesta en escena está a la altura de lo que, verdaderamente, esperamos y donde, gracias el equilibrio entre calidad y precio, ya cuentan con abultada nómina de fieles parroquianos.
Y es que si antes de sentarte a su mesa piensas que ya lo has probado todo, en cuestión de tacos, espera a disfrutar de estas sencillas creaciones de potente sabor. Deliciosos bocados que nos reconcilian con una cocina demasiado mal interpretada, en ocasiones, y que en el caso de Taquería Mi Ciudad nos hace olvidar todas las malas elecciones anteriores. Un lugar donde la cochinita, la tinga de pollo, el huitlacoche, el chicharrón en salsa, la lengua de res, la flor de calabaza o el pollo con mole nos saben más que bien, y los ya míticos tacos del pastor o poblanos vienen a refrendar su sabor para mayor gloria de un país hermano, como el azteca, al que saboreamos con mucho orgullo. ¿Otra ronda de micheladas?