No sabemos si lo decía de verdad o, simplemente, fue un comentario para apoyar, en prime time, a la comunidad LGTBIQ+, pero lo que si tenemos claro es que la Sarandon nos gusta y siempre es un placer escucharla.

Nada hacía presagiar que la aparición de la actriz Susan Sarandon en The Tonight Show con Jimmy Fallon daría uno de esos titulares que viralizan en cuestión de milésimas de segundo. La neoyorquina se sentaba frente al famoso presentador para promocionar su aparición en la serie dramática musical de Fox, Monarch, hablar de su papel de villana en Blue Beetle de DC y recordar a los perretes que recientemente se le murieron. Un momento en el que, sin esperarlo, la actriz y productora confesaba su bisexualidad. “Me sentía triste y dije: ‘No puedo tener otro perro. Simplemente no puedo’, y [uno de mis hijos] me dijo: ‘Bueno, compra gatos. Soy bi, así que…Soy fluida. Soy muy fluida cuando se trata de animales”, respondía la actriz siguiendo con su historia y regalando un gran titular a todos aquellos que supimos leer entre líneas.

No sabemos si la afirmación en sí la hizo reafirmándose como persona bisexual o, solo, por compadrear con el colectivo al que tantas veces ha prestado su voz. Una frase que instantáneamente nos retrotrajo a aquella mítica escena junto a Geena Davis en la que se morreaban antes de lanzarse al vacío en Thelma y Louise o el tórrido momento en el que la Sarandon pasaba una noche de amor (al más puro estilo Bárbara Rey y Chelo García-Cortés) junto a Catherine Deneuve en The Hunger. Una tipa abierta a lo que pueda llegar, tolerante a más no poder. Seas lo que seas, Susan, ¡ole tú!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.