Es deber de un caballero como las reglas mandan saber en cualquier instante cuáles son los planes indicados a llevar a cabo si lo que se pretende es no caer en la rutina más básica o equivocarte y malgastar el tiempo. Somos hombres cosmopolitas que disfrutamos del hedonismo en todas sus variantes y no podemos permitirnos dar un paso en falso. Por eso, todos los que viváis en Barcelona o paséis por allí un fin de semana tenéis una cita ineludible en el The Corner Hotel. ¿Por qué? Seguid leyendo.
Tras el éxito del delicioso combinado que supuso el Seagram’s NY Hotel at Only You en Madrid el pasado año, es ahora Barcelona quien abraza esta idea de reunir bajo un mismo techo (de hotel) la quintaesencia neoyorquina a través de sus locales más clásicos. Un ‘welcome to NY’ pero sin salir de nuestro país y que hasta el 16 de diciembre planteará su Sunday in Brooklyn como su plan estrella los domingos. Una oportunidad única de probar las sabrosas propuestas del chef Jamie Young (3 estrellas Michelin) y darse a la buena mesa con su pantagruélico brunch dominical.
Una aventura a la que enfrentarse con la mente en blanco y el estómago vacío para hincarle el diente con premeditación y demasiada alevosía a su famoso egg sandwich (hamburguesa con salchicha y huevo revuelto con queso cheddar blanco, hilos de patata frita y alioli picante servido sobre pan brioche), su pastrami de bacalao negro acompañado de verduras al dente encurtidas y una crema agria de centeno, sus malted pancakes con praliné de avellana y mantequilla tostada y maridados con unos combinados de la conocida coctelería Dante, entre los que te aconsejamos su Fluffy Negroni o el clásico Martínez.
Y aquí no queda todo. Porque si la velada prosigue (que lo hará) siempre te quedará dejarte seducir por la música del mítico club Blue Note Jazz Club (calcado del original), disfrutar con cualquiera de los espectáculos cómicos al más puro estilo yanqui o incluso pedir cita en The NY Shaving Company, la prestigiosa barbería americana con clientes tan selectos como Leonardo DiCaprio o Adrien Brody, que también cuenta con su particular sede en el The Corner Hotel. ¿Aún sigues pensando que no es buen plan? Lo sabíamos. ¡Hemos vuelto a acertar! Te esperamos en la barra del Dante.