Si estas a la caza y captura de ese vaquero que complete tus básicos de otoño/invierno, apunta esta marca y no dejes que nadie se te adelante.

Definitivamente, los días cálidos, de sol en la carita, han pasado de largo. El otoño nos agarra la garganta con los primeros fríos y la necesidad de hacer el cambio de armario ha pasado de ser una opción a toda una obligación. De ahí, que empecemos a seleccionar las prendas que nos vestirán (o abrigarán) en los próximos meses y a hacer la lista de esas prendas que, sí o sí, tendrás que conseguir a no mucho tardar para no quedarte sin ellas. Entre estas últimas, tenemos por seguro, que habrá espacio para unos EYTYS.

Los vaqueros más molones del momento llegan otra temporada más con su modelo más icónico, el Benz, para otorgar ese aire modernito, pero vintage a tus próximos looks. La firma sueca, fiel a su rollazo de lo más sexy, apuesta por esos recuerdos de juventud como hilo argumental de una campaña directa a los más juguetones de la sala, a los que apuestan por abrazar el minimalismo más cómodo, sin perder ningún entero en capacidad de seducción.

Así, el director creativo de la marca, Max Schiller, vuelve a jugarse todas las cartas al estilo más unisex (inspirado por los uniformes de trabajo de antaño), que revolucionó a las generaciones más jóvenes allá por el 2017, que se hace acompañar de nuevos lavados como el “Sepia” (un denim índigo sobreteñido en tonos marrones) y “Rust” (lavado vintage con un tinte verdoso).

Aires nuevos para una marca viva y latente como el primer día, como es primer amor que perdura (y se refuerza) con los años. Imprescindibles.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *