Ahora que aún hace fresco en el exterior, siempre nos quedará quedarnos en el sofá, con la manta echada, y un buen juego de mesa entre las manos. Los amantes de esas tardes de entretenimiento sobre tablero están de enhorabuena, pues Dior acaba de sacar al mercado el objeto de deseo definitivo. ¿Cuánto te juegas?

Quién les iba a decir a los inventores de un juego como el backgammon, hace miles de años, que aquel entretenimiento estratégico a base de fichas y dados dobles se vendería como puro caviar para un selecto grupo, no sabemos si de fieles jugadores, pero sí de avispados coleccionistas. Un juego de reglas sencillas y diversión asegurada que se convierte en la próxima necesidad para aquellos que quieren dejarse los dineros en una pieza de lo más exclusiva.

Artesanía pura y dura la de un Dior que hace posible que algo tan popular se convierta en algo de lo más limitado con este tablero de backgammon en piel rosa empolvado y minuciosamente repujado. Así, el Dior Oblique se convierte en el mejor marco para un juego necesario en esas tardes de ocio y apalancamiento en las que lo que más nos apetece es entregarnos al azar. Una oda a la maestría con la que la casa Dior sigue tratando toda aquella referencia popular que cae en sus manos y que saben refinar como nadie. No sabemos si lo usaremos, pero admirarlo…

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *