Snob (o esnob): dícese de la persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos.
Si hay algo que tenemos claro es que Marco Llorente no tiene que imitar la manera de ser de nadie puesto que la suya es ya de por sí imitada por muchos (aunque sea difícil que lo consigan). Su flow mola, su elegancia es algo innato, su particular ‘strike a pose’ un don de los Dioses y su mirada, ay su mirada, su particular herramienta para desarmar a quien ose cruzar su campo visual.
Marco Llorente (piloto de aviones, modelo profesional, DJ auténtico e it boy por derecho propio) sabe cómo hacer que todos bailen al ritmo que marcan sus decibelios y por ello celebramos que la palabra snob con él se reactualice y nos haga ansiar ser miembros de esta nueva sociedad de tipos que saben exprimir al máximo las tendencias del momento, hacerlas suyas y en el tránsito, convertirlas en combinaciones únicas. Looks que redefinen a esta nueva generación de fieles seguidores de un hedonismo que sabe de lo que habla, disfruta de todo aquello que está a su alcance y viven como si el mañana no les fuera suficiente. Señores, pasen y vean, disfruten de la fotografía de Raúl Córdoba y los looks de David & Sofía y si les parece, suscríbanse a esta sociedad solo apta para paladares refinados.
Agradecimientos: Ana Locking, Diesel, The Stoat, Duarte, Sandro, Z Zegna, Boss, Emporio Armani, Lander Urquijo, Mirto, Jimmy Lion, Tod’s, Polaroid, Ikks, Caruso, Adolfo Domínguez, Hugo Boss, Oliva, Hackett, The Hathaway Tailored, Louis Vuitton, Fendi, Chopard, Polo Ralph Lauren, Fred Perry, Guess, Thomas Sabo, 44 Studio, Cos, Montblanc, Uno de 50, Dos Studio, Zubi, Bell&Ross y Converse