¿Qué podría hacer de una colección presentada hace casi un mes en tiendas, un verdadero objeto del mayor deseo? Pues que el tiempo actual acompañe a que el espíritu inglés de nublados y chirimiris de la colección de JW Anderson, diseñador de Loewe, y la firma japonesa Uniqlo se venda como churros, haciendo que la queramos toda para nosotros por práctica, minimalista, sencilla y por estar de plena actualidad. ¿Necesitas más motivos? También los tenemos.

Cuando hace unos meses, nos enterábamos que el joven diseñador JW Anderson se aliaba con Uniqlo en una segunda colección cápsula inspirada en Brighton, no pudimos por más que ponernos nerviosos. Dos de nuestras marcas favoritas (no olvidemos que además de Loewe, JW Anderson también da nombre a su propia marca) unidas y actualizando nuestro armario con un arsenal de prendas y accesorios para nuestro día a día, principalmente esas jornadas más frescas en las que se necesite de un qué-sé-yo que echarse encima que el tiempo está muy loco.

Una línea que homenajea a ese verano británico en Brighton, periodo estival del que se puede esperar cualquier tipo de climatología y que, dadas las imparables y constantes lluvias en nuestro país, bien entrado ya en plena primavera y casi rozando el verano, se convierte en tendencia absoluta de esta temporada que parece retrasar el calor excesivo.

Una colección puesta a la venta el pasado 19 de abril en 19 países, España incluida en sus dos tiendas en Barcelona, que bebe de aquellos años 50 en los que Bristol era nuestro Sitges o Sancti Petri y donde a lo largo y ancho de la costa de los guijarros, los visitantes y locales disfrutaban de los días del verano a golpe de rayas, cuadros, lino y algodón en prendas atemporales y absolutamente funcionales.

Rojos, azules y beige, colores principales de una variada selección de piezas cápsula de diseño simétrico y tradicional que a prendas como las camisetas, camisas y sobretodos añade sombreros y parkas preparados para aguantar de todo y acompañarnos por estas temperaturas que no lo tienen aún claro, donde llueve en vez de calentar. Veranos así, los de Brighton, Anderson y Uniqlo. Muy top.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *