Si hay algo que debemos de tener claro es que el colectivo LGBTI debe seguir haciendo ruido, porque lo que no suena, no existe. De ahí que la asociación It Gets Better España se haya aliado con la Fundación Born This Way de Lady Gaga y con Ediciones Camelot para seguir dándole ritmo a la lucha y, en esta ocasión, tú vas a ser el protagonista.

Porque no hay nada mejor que luchar unidos porque así se vencerá, la unión de estas tres hace posible Esperanza, amabilidad y amor, un concurso con el que pretenden no solo hacer girar la cabeza hacia el colectivo LGBTI sino demostrar que la diversidad lo es todo.

Una iniciativa a la que estáis llamados todos vosotros, DEARs de 14 a 26 años, que tengáis algo que decir al respecto, una idea rompedora, un proyecto que creáis tenga que existir para animar a los más jóvenes a seguir con su empeño por cambiar este mundo que, más que nunca, necesita de sus voces.

Un brainstorming que a golpe del hashtag #TodoMejora tendrás que enviar a comunicación@itgetsbetter.es en un documento escrito (máximo dos páginas) firmado con tu nombre completo, edad, lugar de residencia y una breve presentación. Todo en la fecha fijada.

“Se trata de que las personas que participen manden un mensaje inspirador y positivo para otras donde expliquen su compromiso con la defensa de la diversidad y visibilidad del colectivo LGBTQI+, cómo surgieron sus proyectos y qué transmitirían a las personas a las que se dirigen, en línea con el espíritu fundacional y filosofía de It Gets Better España”, explica Tomás Loyola, presidente y director de comunicación de It Gets Better España.

¿El premio? Un certificado digital emitido especialmente para la ocasión por It Gets Better España, el libro Channel Kindness: Historias de amabilidad y comunidad, de la Fundación Born This Way de Lady Gaga, así como la oportunidad de que tu mensaje sea tomado como ejemplo e inspiración para todos aquellos que no se atreven a dar el paso o lo están pasando mal y gracias a tu granito de arena recibirán ese chute de esperanza y valentía que necesitan y merecen. ¿Puede haber algo más bonito?

Pincha aquí si quieres conocer las bases del concurso en profundidad.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *