usaría estas mantas bien calentitas. Y es que adelantándose a esos frescos que ya van asomando la patita, la firma danesa Tekla acaba de presentar su particular homenaje a un genio como Le Corbusier, del que mucho se hablado como arquitecto y poco de su sistema arquitectónico del color que tantas horas le tuvo investigando. Una Policromía Arquitectónica que presentaba en 1930, regalándonos 63 bellos tonos y de entre los cuales, Tekla, ha elegido tres de los que más sintonía tienen con la vida contemporánea.

Así, el verde menta 32024 Outremer Gris, el azul marino 4320K Bleu Outremer 59 y el rosa chicle 4320C Rose Vif se convierten en los tonos de un otoño que muchos creían se pintaba en ocre, marrones y beige y que celebra que la firma danesa haya retomado para conformar esta edición limitada, numerada y de lo más especial con la que darle un rollito arty a nuestro hogar.

Una oportunidad de sumergirnos en el universo del arquitecto suizo que revolucionó la manera de entender la construcción doméstica y la meticulosa interacción con un entorno plagado de líneas, mientras disfrutamos de la calidez de unas mantas tejidas a mano en España y cuyo cromatismo nos despertará más de una sensación, pues como dijo Le Corbusier: «En función de su psicología individual, cada persona está regida por uno o varios colores dominantes». ¿Acaso tienes intención de llevarle la contraria?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *