Y si no, solo hay que ver cómo Aimé Leon Dore y Drake’s vuelven a unir fuerzas para abrigarnos bien abrigados ante los fríos heladores que están por llegar. Así, una segunda colaboración con el ojo puesto en la sastrería llega a sus tiendas para gustirritín de esos caballeretes clásicos, pero con un puntito ‘echao’ pa’ lante’ que tanto nos gusta.
Una actualización de las reglas básicas del caballero de toda la vida, pero adaptado a las más últimas y modernas necesidades o acabados como el de los trajes cruzados de estilo ochentero, las aterciopeladas chaquetas deportivas con cremallera o las más calentitas, en borreguito, y que combinar con un buen foulard… ¡o dos!
Parkas, jerséis de gran colorido y una selección de accesorios como corbatas, más pañuelos, gorros tipo estibador portuario inglés y demás aderezos con los que abrigarte y seguir marcando el paso del estilo en tu barrio, mientras que hacemos acopio de prendas que da lo mismo que el tiempo pase, pues siempre estarán a la última. El secreto, saber cómo combinarlas.
Ya a la venta en las webs tanto de Aimé Leon Dore como de Drake’s.