Siempre hemos creído en la fuerza de un ave fénix y en ese ímpetu por resurgir de las cenizas y, no nos cabe duda, que si hay que hablar de constancia y ganas de seguir en la brecha, no podemos dejarnos en el tintero a Selena Gómez que mucho más lejos de abandonarlo todo por la bebida, las drogas o la depresión que le sumió dejarlo con Justin Bieber vuelve a pie de pista con nueva música. Y no con un tema sino con dos.

Y la verdad que no pueden ser más contrarios, antagónicos y tan radicalmente buenos. Dos nuevos singles que al nombre de Lose You To Love Me y Look At Her Now se convierten en las dos caras de una misma moneda y en los que colabora con Julia Michaels. Una balada (con mensajito incluido a Justin) versus un temazo de esos que solo se pueden disfrutar sobre la pista y en el que la intensidad rollo Celine Dion del primero vira a una Dua Lipa mejorada del segundo con el que se sacude de aquellos Bad Liar y Fetish porque lo tiene entre manos ahora es mucho mejor.

Dos pistas para elegir pero que no consiguen otra cosa que nos hagamos con las dos según el mood que respiremos en ese momento y porque viniendo de Selena Gómez (que además es ahora musa de Woody Allen) nada nos puede fallar. Un nuevo trabajo musical formato álbum y una gira es lo que nos queda. Esperamos entretenidos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *