Y no, no nos referimos a la bella de Blake Lively con la que lleva casado desde hace 7 años y que, lo más seguro, es responsable de que Ryan luzca tan guapo, tan interesante y con esa sonrisa que nos hace enmudecer, sino a ese accesorio sin el que un hombre no debía de salir a la calle y que en el caso del australiano viene firmado por Chopard. Sí, efectivamente, su reloj.

Bueno, en realidad, relojes y es que si alguna vez te ha pasado de ir a comprar un reloj y no saber por cuál decidirte, parece que Reynolds no tiene ese problema. ¡Los luce todos! ¿Pero qué ha hecho él para tener semejante suerte? Pues, sencillamente, ser actor, tener talento y protagonizar lo último del director de cine Michael Bay, 6 Underground.

El director de cintas como Transformers, Pearl Harbor, La Purga: la noche de las bestias o El bar Coyote vuelve a primera línea de pantalla con una producción para Netflix de lo más esperada. La historia de 6 billonarios que deciden pactar su muerte y desaparecer para convertirse en una unidad de élite que, en la sombra, y luchar contra el crimen. Mola, ¿eh?

Y uno de estos billonarios es Ryan Reynolds que se convierte en protagonista indiscutible de la mano de Bay y de la firma de relojes y joyas Chopard que deseando volver al cine, no ha encontrado mejor muñeca que la del actor que mejor ha vestido unas mallas rojas después de Spider-Man (sabes que es Deathpool, ¿no?). De ahí que hayamos quedado embobados con el alarde de piezas que hace en 6 Underground, pasando de Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speciale al Mille Miglia Classic Chronograph sin el menor de los esfuerzos.

Maravillas relojeras que se unen a los modelos L.U.C XPS 1860 Officer o el Mille Miglia Colours Chronograph que se convierten, por pleno derecho, en protagonistas de una trama de lo más excitante, tanto o más como el éxtasis que alcanzamos al tener delante dos de las cosas que más gusto y morbo nos pueden dar a la vez: relojes y hombres. ¡No ofrecerás resistencia alguna!

*6 Underground se estrenará, en Netflix, el 13 de diciembre

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *