Desde que los chefs Rafa Panatieri y Jorge Sastre desembarcaron en Gràcia la revolución gastronómica estuvo servida. Ahora, presentando al barrio el nuevo que naming e imagen de su anterior Garden Pizza, celebramos en Sartoria Panatieri que todo está aún más bueno que antes porque el amor por la materia prima y la pasión por hacer bien las cosas es lo único que sigue manteniéndose intacto.

Panatieri y Sastre unieron fuerzas alla por el año 2018 y desde entonces han cumplido casi todos sus sueños. Con Sartoria Panatieri cumplen su deseo de involucrarse en proyecto de lo más personal que ahora se adapta a esta nueva normalidad que tiene a los negocios de hostelería con el agua al cuello. Una oportunidad de seguir reforzando el perfil de marca y no descuidar su servicio delivery que ya va como un tiro.

Pero, ¿qué tiene Sartoria Panatieri que no tiene otro italiano? El interés desmedido por las materias primas más básicas como el embutido o el queso que se encargan ellos mismos, en muchos casos, de elaborar con productores, amigos, artesanos. Un oportunidad de conocer lo que tienen entre manos como pocas que les hacen transitar de la granja al plato como particular proceso creativo.

Un respeto por esos bocados exclusivos que te hacen rozar el cielo con los dedos y recordar aquellos sabores de antaño y que a golpe de platos como su tomate de temporada con cebolla tierna y ricota de cabra, coliflor asada con salsa gremolata, parmigiana de berenjena, stracciatella de burrata con aceite de albahaca, porchetta asada con salsa holandesa de cochinillo o pizzas a cual más buena (de panceta, con patata asada y yema de huevo; de cecina de León con crema de torta la Serena; de quesos, de chorizo picante con tomate y mozzarella o de crema de zanahoria asada y chips de verduras, solo por recomendarte alguna) seducen al comensal que cae, sin otra opción, rendido. Y ni se te ocurra dejar de paladearte su tiramisú. Una obligación.

 

 

Su menú estará disponible desde su local del Carrer de L’Encarnació 51, a través de la web y app en formato de delivery a toda la ciudad de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *