El verano está a la vuelta de la esquina, así como nuestro número que está al caer, de ahí que empiece a oler a veranito y comenzamos a frotarnos las manos con la sola idea de disfrutar de esa nueva temporada marcada por el olor a ocio, el sabor a mar y unas vistas en primera línea de alta mar. Una idea que también abraza la marca Sandro que no solo celebra que el calorcito va a empezar a apretar sino que, con suerte y buen comportamiento, será un verano casi normal.

Con la colección ‘Together Again’, la firma francesa se apunta al tanto en lo que a la elegancia estival se refiere. Una línea de lo más sencilla pero sofisticada que amamos con solo echarle un ojo y con la que tiramos millas hacia Marruecos para escapar de las malas vibras y desintoxicarnos. Una campaña en la que Lucas El Bali y Guillaume Beaudru se enrolan en una aventura fotografiada por Eddie Wrey y en la que el sol nos llena de vida.

Una absoluta rendición al denim, al lino y algodón como texturas perfectas para apostar por la comodidad en esos días de merecido asueto donde colores como el marrón, los celestes, el beige, los estampados florales y geométricos, así como las rayas más setenteras nos convertirán en un solo chasquido dedos en un Alain Delon de la vida, de piel curtida en horas de luz y olor a fresca hidratante factor 20.Unos espetos y un Negroni y ya estaría.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.