Si hay algo que tienen los artistas más jóvenes, que se han hecho con Instagram y Twitter, es que saben dominar las redes como muy pocos. Y de entre todos, no podemos negarle el buen uso que hace de ellas nuestro DEAR Bad Bunny que, habiéndonos hecho bailar en nuestras casas el Yo perreo sola como si no hubiera un mañana, ahora vuelve a subir a lo más alto del ránking de visualizaciones gracias a una pintura que ha hecho de él una admiradora y a una puja, la suya.

Y es que si hace unos días descubríamos parte del encanto trasero del rapero puertorriqueño, mientras que tomaba el sol confinado en casa, permitiendo que las fotografías viralizaran a la velocidad de la luz, ahora es una fan la que ha permitido que la tensión sexual se mantenga con una obra de arte inspirada en una de las poses piscineras del cantante.

De ahí que el tweet de Cynthia Coronado, en el que posaba con su recién terminado cuadro, se convirtiera en uno de los favoritos más retuiteados del momento y en trending topic absoluto a nivel mundial. Un tweet que no pasó desapercibido para el propio Bad Bunny que no solo quedaba maravillado con la pintura sino que le ofrecía a Coronado nada más y nada menos que 5,000 dólares por ella.

Si lo que pretendías era superar la puja, decirte que imposible, Coronado ha aceptado y la obra, en breve, estará colgada en el cuartito de estar de este trapero que nos vuelve locos. Aún así, no te preocupes, la artista americana ha confirmado que pondrá a la venta copias para que no te quedes sin tu pedacito del original, sin un trocito de este Bad Bunny que demuestra que apostar por los nuevos talentos, por la cultura, en estos momentos es también otra manera de ayudar. Y buenorro sale un rato… ¡ufff!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *