Llevas un año que no has parado. Desde enero no has tenido ni un descanso en condiciones y ahora, con la llegada del estío, es normal que quieras tomarte un descanso, respirar, descansar y recargar esa batería que ya está en las últimas. Tenemos lo que necesitas. El Royal Hideaway Sancti Petri es lo que necesitas. Sigue leyendo porque esto que viene te interesa… ¡y mucho!

Localizado en Chiclana, Sancti Petri para más datos, nos topamos con uno de los hoteles más impresionantes de la provincia de Cádiz y quizá hasta del sur de España. Un hotel donde por él parece que nunca se pone el sol y donde el perderse y desconectar es casi una obligación. Un resort de 200 habitaciones, jardines y vergeles por doquier, piscinas a granel, bares y restaurante a tu elección y, ¡atención!, el spa más grande Andalucía con tan solo 3.000 metros cuadrados, dividido en dos plantas, de saunas, piscinas climatizadas, bañeras de hidromasajes, termas romanas y baños turcos. ¿Qué más se puede pedir?

Pues que además sea uno de los mayores referentes en wellness y tratamientos de belleza de la zona con un equipo imponente que desde el Sky Wellness Terrace, y con Toñi Leal al frente, consigue que definitivamente te olvides de cualquier estrés o preocupación a través de un catálogo de procedimientos de lo más terapéutico (con productos Carita, Decleor y L’Oreal) que te dejarán como entre algodones. ¿No eres de masajes, cremas y aceites? Tranquilo, siempre podrás esperar a tu compañía en su snack bar ‘La Zumería’ probando cualquiera de los exquisitos batidos detox que el nutricionista Alejandro Cánovas preparará a corde a tus gustos y necesidades (y que también podrás degustar en los desayunos del Royal Hideaway Sancti Petri). Absolutamente deliciosos.

¿Pero y qué más ofrece este hotel? Pues además de una serie de piscinas exteriores en las que tirarte a bomba y descansar con vistas al mar, como te decíamos, la opción de contar con la entrenadora o fit setter Katia Muñoz que hará que mantengas las rutinas deportivas que llevabas, en ejercicios y disciplinas de lo más variopinto y con unas vistas de excepción: la playa de la Barrosa. Y después, nada mejor que reponer energía en su restaurante Beach Club con una oferta gastronómica de lo más puntera y sabrosa. Para la noche su buffet Almadraba, La Brasería, el Dublin Bay cubrirán tus necesidades de foodie pro. Necesidades que en el caso de dejarse caer por su restaurante Atunante, verán cumplidas sus expectativas con mención especial al al saborear el mejor atún rojo de Almadraba en todas sus múltiples versiones. Un sueño.

Si con todo esto aún no estás convencido que Sancti Petri (Chiclana-Cádiz) es la mejor opción a barajar como destino/refugio ideal para tus próximas vacaciones es que no sabes distinguir de lo bueno, lo superior, cosa que sabemos sí sabes hacer. Nos vemos en el Royal Hideaway Sancti Petri. No querrás volver.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *