¿Te cabe algún tipo de duda de que Rosalía puede transformar en oro todo lo que toca? Pues esperamos que no porque de lo contrario, aquí te traemos otro ejemplo de que nuestra rey Midas a la española ahora parece que ha seducido a los de Nike… trá-trá.

Nunca Nike respiró tanto duende como el que acaba de espirar con la colaboración que se acaba de marcar con nuestra DEAR Rosalía. Si la estrella de la canción española, actual, está en ese momento en el que solo se la puede mirar desde las bajuras, recibiendo todo el cariño y aplausos de unos admiradores que la siguen allá donde se le antoje ir y de unos detractores que, sin quererlo, se están convirtiendo en fans de este terremoto musical, ahora la compañía americana le da ese empujoncito por si no hubiera pasado por la puerta grande, aún, en los Estados Unidos.

América se rinde así a los encantos raciales de la catalana con un fichaje de oro (¿cuánto le habrán pagado?) que pone su cuerpo y pinreles a disposición de la campaña de las Air Max 2090, las zapas de la temporada, y del streetwear que las acompaña. Unas zapas de estilo futurista que recogen el testigo de las ya icónicas Air Max 90 (de toda la vida) y van un paso (o zapateao`) más con un tejido knit transparente, imponente amortiguación en suela y colores para aburrir (nada más y nada menos que 9).

Un modelo ya a la venta en tu tienda de zapas molonas más cercana que augura un giro de 180º en Nike y supone una muesca más en los tacones de esta Rosalía que ahora va de plano pero no pierde ni un ápice de su arte… ¡cuánto arte, madre mía!

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *