Nadie se podía creer que en Ibiza, uno de los destinos patrios donde la very important people veranea, se deja broncear por el reflejo del sol en sus aguas y cae seducida por la impresionante programación nocturna, no hubiera una sede oficial Rolex. Pero parece que nuestras plegarias (y las de muchos Rolex victims) han sido atendidas puesto que la firma de Ginebra atraca en la Isla Bonita.

Situada en la conocida calle Vara del Rey y teniendo como ilustre compañía la del Hotel Montesol, el espacio de 45 metros cuadrados se instala con todos los elementos que identifican a la casa como los materiales minerales, el cuero, sus guiños al mundo marino y a una armonía funcional y minimalista.

Una boutique donde el pasar las horas se convierte en algo exclusivo, el valor de las complicaciones marca los movimientos de nuestra VISA y donde los tonos madera, verde y dorado acompañan al cliente que queda sorprendido no solo por las últimas novedades Rolex sino también por el mapa de Ibiza realizado en estuco que preside la tienda. Absoluta declaración de intenciones.

Un nuevo destino relojero fruto de la alianza entre Rabat (distribuidor oficial en Barcelona, Madrid, Tarragona y Valencia) y Viñets (distribuidor local de Rolex en Ibiza) diseñado para ofrecer un servicio cuidado al exclusivo cliente que quiera, por ejemplo, hacerse con cualquiera de las novedades de la firma ginebrina para este 2017 como el lanzamiento del Sea Dweller. Quinta versión del mítico reloj creado en 1967 y que en versión un tanto más grande, lente Cyclops, un calibre 3235 (el anterior era de 3135) y una mejora de marcha que ahora llega hasta las 70 horas aproximadamente. Seguramente una de las mejores excusas para dejarse caer por la recién inaugurada boutique de la firma en la isla pitiusa. ¡Bienvenida!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *