Joël Robuchon siempre quiso desembarcar en Madrid con un negocio que trajera a la capital su particular esencia. Gracias a Joël Robuchon International, su grupo y el artífice de que el legado de uno de los chefs más reputados del mundo sigan vivos, su sueño gastronómico póstumo es ya una realidad.

El local que ocupó Embassy, después de haber sido coordenadas indispensables de lo más granado de la sociedad desde aquellos años 30, es el sitio elegido para instalar Robuchon Madrid. El negocio francés llega así a Madrid sin haber completado, aún, la completa puesta en escena que vera la luz definitivamente las próximas semanas. 3 espacios diferenciados repartidos en sus casi 1000 metros cuadrados para gustazo de una clientela que ya puede citarse para picotear, brindar o tomarse la última.

Un Robuchon Madrid con el chef Jorge González Carmona al frente del reto culinario que supone marcar su hueco en la capital y no morir en el intento., y un Lázaro Rosa-Violán que decora unos interiores que alimentan la vista. Así, en L’Ambassade, L’Atelier, y Le Speakeasy componen la especial oferta de un restaurante que llega para quedarse si la cliente se entrega a su causa. Que lo hará.

¿Qué pedimos? Pues ni se te ocurra volverte sin haber paladeado sus croquetas melosas de confit de pato, la tortilla de patata con trufa o unos buñuelos de bacalao con alioli en L’Ambassade; el carpaccio con aceite de coral y teja de sésamo, la langosta en ensalada de lechugas, el clásico ‘foie gras’ en terrina con mermelada de frutas de temporada o el cochinillo de Segovia con su piel crujiente y acompañado de cazuela de alubias blancas con chorizo en L’Atelier y una copa o combinado que se te antoje en un la coctelería de su sótano que te hará sentirte como una película de David Lynch. ¡Ya lo veras!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *