Si un enfoque lógico, pragmático y práctico podrían ser los puntos en los que se sustenta una manera de pensar alemana, no hace falta imaginar lo interesante que puede resultar que dos firmas germanas se unan para crear algo que sin saber que necesitábamos, estábamos perdiendo a gritos.

Que dos firmas como Rimowa y Adidas hayan decidido unirse responde exclusivamente a una necesidad, más que a una mera unión comercial. Es por ello que la sola idea de que estas dos marcas hayan decidido dar el paso, supone todo hito en la historia de cada una. Apostando por el diseño y la necesidad de sentirse práctico en el día a día, estas dos firmas se ponen manos a la obra para crear lo necesario para nuestro próximo viaje con los das únicas herramientas que necesitamos para que la aventura comience: unas buenas zapas y una maleta/mochila que echarte encima.

Así, las NMD S1 (250€) vuelven más ligeras y cómodas que nunca con un tejido PrimeKnit y suela Boost que cumplen, absolutamente, nuestras expectativas, mientras que una mochila Rimowa de aluminio (1,500€), edición especial junto con Adidas, completa el look. Titanio futurista y tonos beige mezclados en simbiótica tensión sexual ya resuelta, verdadero objeto de tu deseo y excusa perfecta para que este año vuelvas a hacer la carta a Papá Noel.

Ya a la venta.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.