Te avisamos, porque los que avisan jamás pueden ser traidores, que si estás muerto de calor y al borde de la insolación (dadas las altas temperaturas) ni se te ocurra ver el nuevo videoclip del cantante Ricky Merino… too much para el body. Los efectos secundarios de semejante documento audiovisual pueden acarrearte una subida de la tensión y un placer total. Venga, va, ¡dale al click y disfrútalo! Somos muy facilones…

Cuando hay talento a granel es más que obligado que las colaboraciones se sucedan, por ello aplaudimos con todas las partes de nuestro cuerpo que nuestro DEAR Ricky Merino se haya aliado con nuestro aplaudido Danny Romero en el tema que, sin duda, va a hacer de nuestro verano 2020, un verano algo más excitante. El mallorquín y el canario unen sus voces en ‘Bestia’, un tema que elaborado en la distancia del confinamiento ha desatado los sentimientos más primarios de los dos cantantes, dejándonos temblando y al borde del colapso arterial.

Dos animales escénicos que se comen la pantalla que nos separa y nos hacen rugir de puro gusto mientras Merino se encarga de hipnotizarnos con una mirada felina que lo tiene todo para acompañarnos en nuestros más íntimos pensamientos. Sonidos pop-urbanos en esta producción entre Madrid y Canarias por Oddliquor y Jake Boncutiu que nos hace bailar y retorcernos de gusto desde la cocina al comedor, pasando por la terraza.

Sonidos nuevos que no caen en los ya muy escuchados, ofreciéndonos un tema que no querrás dejar de escuchar hasta que te aprendas la coreografía y conviertas a este combo Merino-Romero en una reconfortante segunda piel que te acompañe en tus desplazamientos por la gran ciudad. Un tema ya listo y preparado en las plataformas digitales para que lo inocules en tu reproductor de música más cercano y un himno para todos aquellos que lo han pasado mal durante la reclusión en casa y que ahora, con estos dos, se sienten más bestia en libertad que nunca.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *