Hubo un tiempo, durante los 80 y 90, que solo escuchábamos a Janet Jackson. Bueno, a ella y a otras tantas y tantos más pero sí que es cierto que los ritmos pop, r&b, dance de la hermanísima de Michael nos tuvieron ocupados más noches de las que conseguimos recordar. Ahora, en el fragor de las constantes vueltas (y revueltas) de esas estrellas pop de aquellas décadas que se resisten a extinguirse, Janet Jackson da un paso al frente y decide enrolarse en un nuevo tour.

Y lo hará con su nuevo álbum bajo el brazo. Un álbum de estudio que al nombre de Black Diamond recoge el sentir presente de la diva pop que se tiene a sí misma como una mujer imbatible, una fuerza de la naturaleza resistente e irrompible como pocas. Una declaración de intenciones con la que da a su público lo que ellos tanto pedían y al mundo, algo de lo que hablar los próximos meses.

Un regreso cuando se cumplen casi 20 años de su debut discográfico y con el que pretende homenajear a una carrera musical con altibajos pero muchos temas de los que sentirse verdaderamente orgullosa (¿hace falta recordar el Together Again?).

“En los últimos años me he dado cuenta de que soy increíblemente fuerte. Me veo como una roca, con bordes sin pulir y quiero compartir mis fortalezas y mis historias”, explicaba en el late night del actor y humorista Jimmy Fallon.

Un disco que aún perfila y una gira que, arrancando el próximo 24 de junio en Miami, la llevará por medio mundo para recoger el cariño de sus fans a través de sus aplausos, Europa incluida. ¿Pasará por España? No nos cabe ninguna duda; al menos, eso creemos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *