Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine se convierten en el match del verano y en el crush de aquellos a los que, sin ningún miedo al qué dirán, nos siguen gustando esas comedias románticas de gente guapa, que acaban bien.

Mucho se comentaba ya, pero poco se sabía, de ‘Red, White & Royal Blue’, película basada en el libro (de éxito) homónimo, la apuesta veraniega (y homo) de Amazon Prime Video. Una comedia romántica gay con la que el servicio de streaming se apuesta las cartas al sempiterno «los que se pelean, se desean» en un momento en el que nos apetece evadirnos con historias sencillitas y de fácil digestión.

De este modo, los buenorros de Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine se ponen al servicio del cliente, regalándoles una historia de de sentimientos a flor de piel y escenitas subidas de tono, mientras el humor y los momentos más embarazosos nos obligan a dejar de lado cualquier tipo de hostilidad para celebrar que el amor, una vez más, gana.

Una adaptación al streaming que ha contado con la venia de la autora del best seller, Casey McQuiston, y que para los que no se lo hayan leído, nos cuenta la historia de Alex Claremont-Diaz, hijo de la presidenta de los Estados Unidos, y el príncipe Henry, sucesor al trono del Reino Unido, que por caprichos del destino pasan de la enemistad a la pasión más adolescente, perfilando una bonita historia de amor con la que tendrán que plantar cara a sus distintos mundos.

Uno de los estrenos más esperados, que llegará a tu pequeña pantalla el próximo 11 de agosto, una verdadera perita en dulce para los más enamoradizos de la sala, que caerán rendidos a estos dos guaperas en edad de convertirse en tus próximos crushes, perdón, amores platónicos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *