Si hay algo que muchos nos preguntamos, cuando seguimos a un actor o cantante, es a qué olerá. Los olores son muy importantes para poder recordar a alguien o, simplemente, para que nos engatuse aún más su personalidad. Por eso, cuando nos enteramos que el ex One Direction, Harry Styles, tenía ya una vela con su olor, no pudimos remediarlo. ¡La queríamos en casa!

Y es que si vomitamos de puro asco cuando supimos de la existencia de una vela que olía a la vagina de Gwyneth Paltrow, creada por ella misma para su marca cosmética Goop, y de la que el mismísimo Elton John hizo acopio en toneladas (no sabemos para qué tantas), ahora morimos de puro amor y morbazo al conocer que la popular cadena de supermercados Target había puesto a la venta una vela que olía a nuestro DEAR Harry.

Un objeto del deseo para admiradores del cantante que distribuída por la marca Threshold y bautizada como ‘Cashmere Vanilla’ se ha vendido como churros por menos de diez dólares. Pero, ¿por qué esta vela y no otra? Pues porque el olor que desprende es igual (o muy similar) al perfume Tobacco Vanille de Tom Ford que según se ha sabido, lleva siendo la fragancia que ha acompañado al artista tanto sobre los escenarios y alfombras rojas como en sus domingos recogido en casa.

Una manera mucho más asequible para todos los bolsillos para sentir a Styles cerca de ti, en estos momentos de confinamiento en solitario. Velas a las que también Threshold añade aceites aromáticos y pulverizadores para cerrar el círculo y ya alcanzar un orgasmo múltiple más que necesario para olvidarnos de cualquier estado de tristeza, ansiedad o melancolía que nos produce el exterior. ¡Ay, qué calores! Será la vela.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *