Mucho habrás pensado sobre cuál será el plan que te vas a marcar una vez que seamos absolutamente libres y la movilidad sea tal que no sepas ya ni para dónde tirar pero mientras terminas de decidirte, Nike se encarga de ponerle suela a tus próximos objetivos con su nueva colaboración.

Y lo vuelve a hacer de la mano del rapero Travis Scott que, ya en la familia Nike desde 2017, se encarga de dar su toque y espíritu viajero a las zapas de la temporada que no son otra cosa que unas super Air Max 270 apodadas ‘Cactus Trails’ porque es el nombre del mundo paralelo (y virtual) al que Scott escapa para olvidarse de este mundo (que está muy loco) y que mucho bebe de su Texas de origen.

Un modelo con un concepto muy necesario en estos días que vamos poco a poco saliendo del confinamiento total y que en la neutralidad de los tonos tierra, la pasión por una estética 90s y esa pátina desgastada y polvorienta encuentra el camino idóneo para huir de la desidia, de los malos ratos pasados, y para construir nuevas aventuras con las que exprimir al máximo su entresuela de espuma Nike React, su unidad Air de 270 grados en el talón y un tejido Fleece en el tobillo para que lo tengas protegido y no sufras de roces imprevistos que te fastidien la desescalada. ¿Molan estas “Cactus Trails”o no molan? ¡Tiembla Kanye West!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *