Ahora que llega la Semana Santa, y sin querer quitarle protagonismo a las procesiones que tanto nos remueven por dentro, no se nos ocurre una mejor idea que preparar nuestro equipaje de fin de semana y tirar millas a 40 kilómetros del centro de Madrid donde nos espera una experiencia casi (casi) religiosa.
Y es que lo que nos propone el Palacio de Miraflores, de la mano de VeryVip Cars, nos lo tomamos con la solemnidad y el tremendo boato que merece. No todos los días puedes retroceder en el tiempo y sentir que tu vida se tiñe de blanco y negro mientras conduces un Hurtan de época por la Sierra Norte de Madrid. Aire puro para tus pulmones y una actividad de lo más exclusiva, para aquellos que dejan en espera el rollo espeto-playa o iglesia-torrija, para lanzarse a descubrir otros paraísos, kilómetro 0, de lo más resultones.
Un edificio construído en aquellos estéticos años 40, como residencia de verano del Dr. La Fuente Chaos, y una empresa privada y familiar (Hurtan) especializada en la creación artesana de coches exclusivos unidas en perfecta simbiosis para ti, que buscas un plan diferente y no quieres pasarte toda la Semana Santa a pie de adoquín o paseo marítimo viendo la vida pasar.
Rutas por la serranía madrileña ideadas para pasar el día disfrutando de las vistas y de la gastronomía de la zona para autoregalarte o regalar a ese alguien especial con el que te apetece escribir una bonita historia de época, pero con las comodidades del siglo XXI.
Pincha aquí y a disfrutaaaaaaar.