A la gente le gusta mucho criticar y ya va siendo hora de empezar a dar golpes en la mesa y parar tanta tontería. Las redes han explotado contra el líder de la banda Miss Caffeina y su recién estrenada paternidad y a nosotros solo nos apetece sumarnos a las muchas, también, muestras de cariño.

Con una simple foto (de lo más divertida) y una sencilla presentación, anunciaba Alberto Jiménez que ya era papá, junto con su marido Miguel Flor de Lima. Una simple publicación en Instagram que más allá de aglutinar los mensajes más bonitos de bienvenida para la pequeña Lola, ha desatado la ira de los haters del cantante manchego que no han dudado en preguntarle si su hija ha sido adoptada o subrogada.

Una pregunta que ni Jiménez ni Flor de Lima han querido esclarecer, bloqueando (el primero) a todos aquellos que trataban de hacer daño con semejante tema delicado. Hay que recordar que la gestación subrogada es ilegal en nuestro país y, por ello, son muchas las parejas que han viajado a otros países para tener un hijo cumpliendo las leyes del país de origen. Un tema que enfurece a muchos y más, teniendo en cuenta que Jiménez es un abanderado de la lucha por los derechos de la comunidad LGTBI como para hacer algo que «atente» contra de los derechos de la mujer.

Sin esperar que ninguno de los dos resuelvan y confirmen o no el método, porque no lo necesitamos, celebramos con ellos la alegría y alboroto que seguramente les inunda, valorando que, siendo ellos herméticos como son para sus temas personales, hayan compartido con todos nosotros esta buena noticia, otro triunfo del amor. ¡Enhorabuena, papis!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *