Aunque no te hayas parado a pensarlo en mucho tiempo, te haces mayor. Sí, las cosas son así. Solo hace falta scrollear un poco tu cuenta de Instagram para darte cuenta de que los actores a los que seguías ya no pueden estirarse más, los influencer que te hacían gracia al principio ya salen en el Hola!, que los festivales de medio mundo contratan a grupos que ni te suenan o que series como Friends cumplen 25 años… Sí, medio lustro.

La serie creada y producida por los ya míticos Marta Kauffman y David Crane se emitió por vez primera el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y puso broche final, para tristeza de todos sus fans, el 6 de mayo de 2004, un lapso de tiempo en el que se ganó a toda una generación que se veía identificada con cada uno de los integrantes de los catódicos amigos y que tras 10 temporadas (de 24 capítulos cada una) sumía en una depresión masiva a unos televidentes que aún no conocían el streaming tal y como se conoce ahora, un streaming que les hubiera salvado de semejante final.

Un recuerdo que, 25 años después, sigue vivo en nuestros corazones y en el de aquellas celebrities que también vivieron con nosotros las andanzas de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani y que ahora comparten con todos sus followers para unión absoluta de la Friends Army.

¿Los últimos? Nuestros queridos Jonas Brothers que han llevado el homenaje hasta un nivel superior al haberse marcado un remake de su famosa sintonía usando imágenes de su videoclip Sucker. Un I’ll be there for you de The Rembrandts pero con la gran familia que conforman los hermanos americanos con sus respectivas parejas y que al nombre de The One Where The Band Got Back Together nos regala un guiño muy especial a nuestra adolescencia y/o primeros pasos universitarios. ¡Qué recuerdos! ¿Qué pensarán los más puristas de la serie? ¡Qué cracks son estos Jonas!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *