Nos hacemos esta misma pregunta cada vez que vemos a Chris Hemsworth entrenar y es que tanto si eres un deportista de cuna como si lo tuyo es ir y venir como el Guadiana, no nos cabe ninguna duda que después de ver los resultados del amigo Hemsworth nos entran unas ganas seguirle los pasos que no hay agujeta, de momento, que nos lo impida.

Si ya en los meses previos al rodaje de Thor: Love and Thunder o la película sobre Hulk Hogan nos permitían conocer cuáles eran las rutinas que el actor australiano se marcaba a la hora de prepararse para la acción, es el propio intérprete quien sigue compartiendo sus tareas en el gimnasio como persona nada egoísta que es. Un duro entrenamiento que con la secuela de Tyler Rake en el horizonte le permite reajustar su modus operandi para conseguir un entrenamiento de muy alta intensidad y un bombeo muscular constante.

Una disciplina con la que ganar en agilidad, fuerza y velocidad y con la que deja de lado la suspensión de pesos para apostar por el propio peso corporal en una clara jugada de lo más funcional. Una rutina que ha querido compartir no solo en su cuenta de Instagram sino también en la app deportiva que creó hace meses, Centr, junto a su mujer Elsa Pataky y un par de amigos nutricionistas y entrenadores y con la que, sin duda, más de uno intentará entrar en cintura en esta particular cuesta de septiembre.

Aquí, la rutina:

Ronda de boxeo (cardio) – 3 minutos
50 sentadillas (tren inferior)
40 sit-through o escaladores de nivel alto (movilidad)
20 abdominales de bicicleta con golpes alternos
20 V-sit crunches
20 abdominales de bicicleta
20 sit ups
20 giros rusos
25 flexiones
Descansar 2 minutos y empezar otra vez hasta completar los 4 sets.

¿Quieres ver al guapo de Chris en acción? Pincha en la foto.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *