Se llama Adrián Appiolaza y es el nuevo director creativo de Moschino.

El mundo de la moda quedó consternado cuando, el pasado noviembre, el diseñador Davide Renne fallecía repentinamente. Diez días antes, Renee, acababa de asumir el testigo que le dejaba el excéntrico Jeremy Scott. Un testigo que volvía a pasarse y recogía Adrián Appiolaza, un bonaerense curtido bajo el talento de diseñadores como Alexander McQueen, Miguel Adrover y J.W. Anderson, que le han convertido en todo un fiel amante de la moda, en un diseñador que llega a Moschino por puro historial.

«Adrian trae consigo una riqueza única de experiencia, creatividad y conocimiento de la historia de la moda que serán fundamentales para escribir un nuevo y maravilloso capítulo en la aventura de la marca fundada por Franco Moschino», según Massimo Ferretti, presidente ejecutivo del Grupo Aeffe, propietario de Moschino. Una oportunidad para Appiolaza en lo que tiene toda la pinta de convertirse en otro capítulo, de lo más esperado, de la historia de una de las firmas más teatrales del panorama actual.

¿Su debut? El próximo 22 de febrero en el Museo della Permanente, durante la Semana de la Moda de Milán . ¡Estén muy atentos!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *