Netflix lo ha vuelto a hacer. Si desde que Arón Piper y Manu Ríos compartieron escenas (¡y qué escenas!) en ‘Élite’, te convertiste en un entregado fanático de esta serie para adolescentes con las hormonas en ebullición, espera a que se estrene ‘Silencio’, el último vehículo de estos dos para dejarte hipnotizado (y…).

Un reencuentro en este thriller psicológico con el que el director Aitor Gabilondo pretende estar en la picota, a base de buenísimas tramas, y en el que Arón Piper se mete en el papel de un parricida que acaba de salir de la cárcel y vuelve a la casa familiar. Una historia en la que el silencio de Piper (Sergio Ciscar en la serie) tras su salida de prisión es el hilo conductor del que todo un equipo de investigación empieza a tirar para llegar al origen, a las causas, de aquel crimen, aún por esclarecer.

“El silencio habla de los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera», explica Gabilondo.

Junto a Piper y Ríos, también podremos ver a Aitor Luna, Ramiro Blas, Almudena Amor y Mikel Losada, entre otros. ¿Hay ganas o no hay ganas? Echa un ojo al tráiler, anda.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *